Cómo proteger tus dientes en Halloween

Cómo proteger tus dientes en Halloween

Por mucho que lo tratemos de evitar, en Halloween siempre acabamos ingiriendo dulces, caramelos, productos con exceso de azúcar, etc. y eso acaba afectando y pasando factura a nuestros dientes y encías.

Así que si de verdad, no quieres que este próximo Halloween se convierta en una verdadera pesadilla para ti, en Centro Dental Doctores Jiménez te vamos a dar una serie de pautas y tips para que estas fiestas sean más de diversión, que de terror real. Ojo a estos consejos!!

Continúa con tus buenos hábitos

No olvides continuar con tus buenos hábitos y tu rutina diaria de higiene dental, pues es ahora mucho más importante que nunca, ante el atracón de azúcares que se nos viene encima, no sólo en Halloween, sino también en época navideña.

Practica la vida sana

A pesar de que parezca que no tiene sentido, lo cierto y verdad, y así lo demuestran numerosos estudios científicos, es que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, acaba directa o indirectamente repercutiendo de forma positiva en nuestra salud dental, pues instaurar filosofía de vida basada en el cuidado personal y de nuestra salud, acaba trasladándose a todos los aspectos de nuestro bienestar.

Ojo con los alimentos que ingieres

Aunque sea propio de esta fecha especial, no consumas alimentos o bebidas que no conozcas o que generen dudas respecto de su composición o los ingredientes que lo conforman. Podrían llegar a ser no sólo un perjuicio grave para tus dientes y encías, sino también para tu salud general!!

Así que ya lo sabes, es posible pasar un Halloween de miedo, pero sin que llegue a convertirse en una pesadilla demasiado duradera 😉