Financiamos tu tratamiento en 12 meses sin intereses!

Financiamos tu tratamiento en 12 meses sin intereses!

Pues sí, tal y como puedes leer en el encabezado de este post, en Centro Dental Doctores Jiménez, pensamos que mantener una buena salud dental, no tiene por qué resultar un esfuerzo más allá de lo que tu bolsillo pueda soportar.

Por eso, ofrecemos financiación hasta en 12 meses sin intereses de nuestros tratamientos y solución de problemas dentales que te impiden o limitan, bien sea a nivel estético, o de estado de salud en general.

Y es que sabemos muy bien del esfuerzo económico que supone «soportar» el coste de tratamientos relacionados con, por ejemplo, la enfermedad periodontal, implantología, etc. Por lo que no dudamos en poner a tu disposición esta posibilidad de hacer frente al coste de tu tratamiento en cómodos plazos, para que puedas destinar tus esfuerzos económicos a aquello que más desees o necesites.

¿Quieres saber más al respecto?. Solicítanos más información sin compromiso vía telefónica, en el 954 216 510 – 651 776 229 o pásate si lo prefieres por nuestras instalaciones en C/ San Laureano, 1 bajo B 41001 Sevilla.