Implantes dentales en 24 horas

Implantes dentales en 24 horas

¿Cómo conseguir implantes dentales en 24 horas?

¿Quieres tus implantes dentales en 24 horas y no sabes dónde dirigirte? En  Centro Dental Dres. Jimenez,  en el mismo día, tendrás la dentadura con la siempre soñaste con la técnica de  implantes de carga inmediata.

Muchos de nuestro clientes pierden autoestima  y seguridad al sufrir graves problemas  en su dentadura, por ejemplo, cuando falta una pieza y nos deja ese hueco tan horrible , es lo que hace que  nos decidamos a ponernos en manos de profesionales  especialistas para  poder solventar estos problemas  de estética dental.  Por eso, en Centro Dental Dres. Jiménez tienes la posibilidad de  colocar tus implantes dentales en 24 horas.

Implantes dentales en 24 horas

¿En qué consisten los implantes  dentales de carga inmediata?

Gracias a los avances de las técnicas sobre implantología, ya es posible colocar  el implante dental en un solo día.. Esto ha hecho posible el sueño de muchos personas que pensaban que entrar en un proceso de estética dental sería largo y doloroso. Ahora, el paciente, en un plazo de 24 horas, tiene sus implantes puestos.

Preguntas frecuentes sobre los  implantes dentales en 24 horas

  • ¿Podré masticar y comer adecuadamente? Es increíble pero con esta técnica, puedes masticar desde un primer momento, aunque lo ideal es  que durante los tres primeros días sigas una dieta blanda.
  • ¿Puedo presumir de dentadura desde el primer día? Por supuesto, podrás regalar la mejor de tus sonrisas desde el primer momento, así que ve ensayándola.
  • ¿ Tendré problemas para hablar después de la cirugía?  El paciente que se somete a este tipo de intervención, podrá hablar y vocalizar perfectamente , tal y como lo hacía antes.
  • ¿ Tengo que realizar algún post-operatorio tras la intervención? Podrás llevar una vida normal desde el mismo día de la intervención.

Implantes dentales en 24 horas

Como has podido comprobar es muy fácil conseguir la sonrisa  de anuncio con la que siempre soñaste. No esperes más, ven a  Centro Dental Des. Jiménez  y pregunta por nuestro tratamiento de implantes dentales en 24 horas . ¡Será un antes y un después!

Te dejamos un post con una serie de consejos para la protección de implantes. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, donde te mantendremos siempre informado de todos los avances en salud bucondental.

¡Te esperamos!