Regalamos un tratamiento integral a un niñ@ hasta los 16 años!!

Regalamos un tratamiento integral a un niñ@ hasta los 16 años!!

TOTALMENTE GRATIS!!

Desde hace más de 30 años, en Doctores Jiménez, varias generaciones de profesionales del sector dental venimos desarrollando a conciencia nuestra labor profesional, teniendo especial cariño y dedicación hacia los más pequeños.

Precisamente por ello, y con motivo de la reciente jubilación del Dr. Alonso Jiménez Martínez, queremos regalar a un niño nuestro tratamiento integral, incluyendo la ortodoncia hasta que cumpla los 16 años de edad.

El doctor ha dedicado toda su vida a la profesión como médico puericultor y estomatólogo. Siempre mostró especial predilección por los niños, y quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que ha atendido, con este regalo.

Por otro lado, es preciso hacer una especial apreciación ante los abusos que se vienen registrando por algunas empresas del sector dental, con campañas de “aquí todo vale” y las numerosas demandas que se siguen poniendo por engañar a los pacientes. En este sentido, en Doctores Jiménezcobramos a nuestros pacientes conforme se hacen el tratamiento (no entendemos que paguen por adelantado en otros sitios y después los dejen tirados) y ofrecemos más garantía que la que obliga la ley española, garantía Platinum de 5 años en todos los tratamientos.

Dicho lo cual, no podemos más que agradecer a todos nuestros pacientes por la confianza depositada en nuestra labor a lo largo de estos más de 30 años de convivencia. Y por supuesto… animaros a tod@s a participar en nuestro sorteo!!

APÚNTATE EN ESTE FORMULARIO

* indicates required